viernes, 19 de septiembre de 2008

LA FAMILIA BUSCARA VENGARSE

La organización criminal de “La Familia” advirtió ayer, en un nuevo panfl eto, que buscará vengar a las víctimas de los atentados ocurridos la noche del 15 de septiembre en Morelia.
Staff-.AGENCIA REFORMA-.MORELIA, Michoacán.- La organización criminal de “La Familia” advirtió ayer, en un nuevo panfl eto, que buscará vengar a las víctimas de los atentados ocurridos la noche del 15 de septiembre en Morelia.“Los michoacanos no estamos solos y vamos a investigar a quienes fueron responsables de estos actos terroristas, caiga quien caiga”, se advierte en un texto que circuló ayer por internet y que está dirigido al pueblo de Michoacán.En la misiva se señala que no se debe atentar contra la tranquilidad de los michoacanos y menos con las mujeres, ancianos y niños.“Les prometemos que se hará justicia porque somos michoacanos y estamos unidos con la sociedad contra actos que alteran la paz y generan esta intranquilidad que se vive hoy en día.“Esos cabrones que afectaron a las familias michoacanas serán juzgados de la misma manera, no tienen perdón”, dice el texto.Incluso, convocó a los diferentes gobiernos municipal, estatal y federal a realizar las investigaciones pertinentes que la ocasión amerita.“El pueblo michoacano no es cuartel de nadie. Queremos resultados de las acciones que el Gobierno federal está realizando y que no se sigan violando las garantías individuales de civiles inocentes que cada día son perseguidos por las fuerzas castrenses”, indica.La misiva contiene además, la lista de las siete personas que fallecieron la noche del lunes, al ser estalladas dos granadas de fragmentación en pleno festejo de El Grito de Independencia en el Centro de Morelia.“No descansaremos hasta encontrar a los culpables”, advirtió.También manif iestan las condolencias para las familias de los fallecidos.

LA FAMILIA MICHOACANA SE DESLINDA DE LOS ATENTADOS EN MORELIA.




Han aparecido bastantes noticias en relacion a la familia michoacana, sinceramente yo que he leido recopilado y un poco investigado, creo que es incoherente que la familia haya realizado el asqueroso ataque en morelia, les dejo esta nota reciban un cordial saludo.


Morelia— Un total de 5 mantas han aparecido esta mañana en diferentes puntos de Morelia, con mensajes firmados por la organización criminal de "La Familia".En una narcomanta ubicada en el Periférico Norte de Morelia, a la altura del Estadio Morelos, se manifiesta un rechazo a lo que denominan "acto terrorista" por parte de "Los Zetas"."Repugnamos este acto terrorista el 15 de septiembre por el grupo de los zetas. Atte. FM".En una más, ubicada en el Periférico de Morelia rumbo a la salida a Pátzcuaro, se expresan en contra de que se desestabilice al País."Nosotros somos mexicanos michoacanos y no aceptamos que por medio del grupo de los z desestabilicen al país sobre todo que quieran sembrar el terrorismo en Michoacán. Atte. FM".En dos puentes vehiculares y uno peatonal de Morelia, Michoacán, aparecieron más mensajes.En el puente que se ubica a la altura del Tecnológico de Morelia José María Morelos y Pavón luce una manta con un texto en el que culpan del atentado con granadas en la plaza Melchor Ocampo a "Los Zetas"."Nos unimos a la pena que embarga a nuestros paisanos, gente inocente que no tiene la necesidad de vivir con terrorismo ocasionado por Los Zetas. Atte. FM", se indica.En otro puente de autos, aproximadamente a un kilómetro rumbo a la salida a Salamanca, apareció otra manta en la que aseguran que los responsables del ataque pagarán por sus actos."El dolor de los michoacanos nos embarga, no más crímenes al pueblo inocente. Pagarán por sus actos terroríficos. Atte. FM".Como sello en la parte superior de ambas mantas, luce el dibujo de una paloma con un mensaje que indica "ánimo Michoacán".Asimismo, en un puente peatonal ubicado rumbo a la salida a Quiroga, apareció otra manta con un mensaje en el que se asegura que "La Familia" no está de acuerdo a con actos genocidas."Pueblo, que no te engañen: la familia michoacana está contigo y no está de acuerdo con actos genocidas. Atte. FM".

fuente: http://www.diario.com.mx/nota.php?notaid=c01655f19dd1c1123b923e98a82cf3c9